29 ene 2010

Reparaciones

Anoche soñé que le explicaba a alguien algunas anécdotas relacionadas con mi casa y reparaciones hechas en ella.

Comenzaba con algo del patio y el frente, la fachada me parece, y le decía que habíamos contratado a una persona que conocíamos muy poco pero que hacía todo muy bien y sin contestar más que "ok, está bien".

Justo en ese momento veíamos la tele y nos dimos cuenta de que esa persona era perseguida por la policía por algún crimen, y una persona entrevistada decía "él es una persona buena, de hecho regresaba de hacer un trabajo, y le acababan de pagar". Yo me daba cuenta de que era lo que había realizado en mi casa, y pensaba si sería necesario ir a declarar.

Después le contaba a esa persona (que en el sueño conocía muy bien pero que ahora no sé quién era) una reparación que se hizo en el patio para reacomodar el calentador de agua y las tuberías.
En esa parte del sueño, yo decía algo como "pero no creo que..." o algo así.

Y me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario